Creemos en el valor de la arquitectura como expresión artística del diseño y la innovación. Y como tal, aspiramos a convertirnos en una referencia en el mundo de la arquitectura de vanguardia y del diseño, mientras seguimos disfrutando y haciendo disfrutar con nuestro trabajo.

Creemos que nuestras obras de arquitectura no sólo deben satisfacer las necesidades que nos plantea el cliente. Trabajamos para que la funcionalidad y el diseño que aportamos a nuestros proyectos resulten creaciones únicas que puedan ser valoradas y apreciadas por sí mismas.

La belleza y la buena ejecución de nuestros proyectos arquitectónicos logran satisfacer, y son capaces de perdurar y transmitir valores de belleza, diseño e innovación por los que pueden ser admirados y disfrutados: no pasan desapercibidos.


Contamos con un equipo humano que es nuestro gran valor, donde los profesionales tienen el mismo compromiso que la dirección de la empresa con todos los proyectos. El mejor proyecto de T10 es el que ejecutamos en equipo. Es la garantía de que formamos un equipo que disfruta haciendo arquitectura.

Francisco B. Santisteban Serrano.
Arquitecto / CCO T10team.

Apasionado de la creatividad y la innovación, se autodefine como un especialista en grandes proyectos y amante del buen diseño. Es doctor en Arquitectura por la Universidad de Sevilla y acompaña su tarea creativa y ejecutiva en T10 team con su labor como profesor de Dibujo Técnico en Sevilla. Relaciones Públicas, profesor y empresario por naturaleza, aporta las dosis de carácter que todo proyecto creativo puede tener.
José Luis Pérez Halcón.
Arquitecto / CTO T10team.

En constante búsqueda de la perfección del detalle, José Luis es un amante del racionalismo, la precisión, la sencillez y la elegancia. Codirector del estudio, proporciona la adecuación al programa funcional, el acabado coherente y la resolución de los problemas desde su raíz personalidad de todos los proyectos de T10. Cuenta con varias publicaciones entre las que destaca su participación en el libro “Sevilla 1995-2005. Arquitectura de una década” así como en diferentes revistas especializadas.